lunes, 20 de julio de 2009

Mezclados entre si ...

El entorno de todo lo soñado que no se ve, no se siente; se evapora cada día con un silencio que atormenta a mí ser. Delante de mis ojos una vida que se apaga como una vela encendida hace ratos, mirándose y sintiéndose morir lentamente por el feroz silencio que atormenta a mis ganas de seguir.
Un camino ya sin aire y sin la luz que lo guía por el camino del bien, luchando a la par de sus vidas como también de sus ganas y sueños; olvidándose así de éste presente tan áspero como oscuro, donde solo acerca las tormentas de un infierno sin acabar y sin poder despojar su maldad.

Esos años, donde el sol brillaba y las estrellas a la noche cuidaban de mi sin miedo a lo que fuera, si viendo a lo que pasara por más fuese algo lejano.
El dolor y el ardor, mezclados entre si por la fuga de un tesoro refugiado en su orgullo, donde le impide poder acercarse a él para poder volver a verse en el sanjuán que la hace brillar, sonreír y ser feliz. En donde su sueño sin terminar sigue aún en pié [pensándolo en voz alta] y dónde la espina del rosal puede caerse para curar el dolor que tanto siente, que tanto duele y que tanto entristece.
Mi jardín aún ahumado por el maldito fuego que no cesa ni quiere apagarse, donde la ceniza aún viva dentro de mi ser se mantiene paciente y eterna, reposada y aún más latente pero con el miedo de ver que pasara, de pensar que todo tiene un final y que nada volverá a ser como en un ayer.

Las cadenas que me atrapaban se soltaron y pude volver a caer, en un vacío infierno loco donde la noche sabe de mi existir y que en el día no dejo de ser uno más perdido entre tanta soledad, hipocresía y dolor; ya que la tormenta aún anda por encima mío, mirando aquel mar donde el oleaje es aún más intenso y que la espuma blanca que lo bordea no es nada más que una simple moraleja de olvidar.

'Puede ser chaparrón, pero también tormenta ...' [Los Redondos]

Santiago ...

1 comentario:

Libre expresion.. dijo...

ahi tormentas q van a seguir permaneciendo bien al fondo de nuestro ser
y es ahi donde se nutren y renacen transformadas en cada palabra y en cada suspiro de tu boca....tenes el serezo en flor dentro de ti..

aprovecha cada respiro cuando lleges a la superficie...

y en cada orilla encontraras un abrazo...



fefa..