lunes, 18 de agosto de 2008

Bienvenidos ....

Cerrando otro pasaje de mi vida, otra frontera sobre la tinta del impulso cobarde sobre Diluvios y Alegrías ... para comenzar nada más con lo que pasa en el presente, más que nada sobre mi presente que tanto esperaba ya hace mucho tiempo y hoy por suerte se ha dado.
Es difícil cerrar un viejo libro, también es complicado abrir una nueva mirada al mundo para solamente poder dar a luz las nuevas palabras de mi ser, las nuevas risas entre poesías y canciones que tanto he podido brindar.

El tiempo dirá si todo esto es realidad o solo un espejismo de lo vivido en este preciso momento; pero sin asombros, engaños ni mentiras me quedo por este lado, con nuevas palabras por contar y por brindarles a todos ustedes.

Bienvenidos a Miradas del más allá, espero que sea de su agrado.

Atte,
Santiago.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, espero que se te dé, que sea lo que esperas y mas que deseos, que encuentres los términos que le permitan sentir al lector, destinatario último de tus expresiones, las impresiones que estes transmitiendo al momento de tipearlas, las mas verosímiles, porque son anteriores a la correción, esa disimulable forma de censura que todos llevamos dentro. Un abrazo y buen viaje, aunque no tan lejano que te impida recordar el retorno, aquí y ahora