jueves, 28 de agosto de 2008

¿Cuándo volverás ...?

El extrañar es eterno
frente aquel espejo
donde no me encuentro vivo
lejos de tu cuerpo.
Hay silencio terminal
sobre la ruta invernal
buscándote entre la niebla
podrido de la espera.
El cielo sigue gris
y yo miro por la ventana
preguntándome en voz alta
¿cuándo volverás?
Mi barrio ya esta apagado
y solo quiero poder volar
aquel lugar donde te encuentro
a mi lado cuidándome al regresar.
La noche que cae junto a la tormenta
y la lluvia me hace seguir los pasos
de mis latidos sobre los reflejos
de relámpagos caídos sobre mí.
No encuentro a la luna
y las estrellas no aparecen
se que duermen junto a vos
como lo quería yo.
Es solo un momento más
de extrañarte y poder despertar
para sentirte por siempre a mi lado
y jamás volver a dejarte volar ...

'Y en la oscura noche cuando sople el temporal,
abriré mis alas en el viento universal ... [Tabaré Cardozo]



Santiago ...

No hay comentarios: