martes, 19 de agosto de 2008

Los Techos de mi barrio ...

Sobre los techos
del viejo barrio
temblando sobre abismos
en este presente calmo.
El sol se esconde
detrás de una fortaleza
donde decoro la ciudad
en pura pobreza.
Las bocacalles
son un suicidio más
en las noches invernales
donde cuesta sobrepasar.
Alturas de sabidurías
sobre las veredas rotas
detrás de aquel sol
aparece la noche oscura.
Esas estrellas que brillan
sobre mi fiel barrio
que junto al laberinto
me escondo del miedo intensivo.
Ya hay nubes que tapan
los ojos que hoy se abren
para volver a sobrepasar
las rachas de mi gran ciudad.
Aquel duende con alas
que se esconde tras de mi
tomando su mando una vez más
calma mi sed, para no gritar.
Yo se que me esperas
y pronto volveré
porque los techos de mi barrio están
cerca de vos, en busca de tu placer ...

Santiago ...

No hay comentarios: