viernes, 22 de agosto de 2008

Mujer de risa feliz ...

Tan oscura esta noche
sin tu luz amaneciente
delante de mis ojos
que extrañar tus pasos.
Suicidio sobre el abismo
temblando al costado
de este mundo perdido
por tus pasos abandonados.
Te pude encontrar en mi sueño
y me contaste que estabas bien
yo te veía sonriente
pero no te podía dar un abrazo.
Desesperado por intentar llegar
hacia donde vos estabas
pero solo era un espejismo
que yo mañana voy alcanzar.
Las estrellas están posadas
sobre nuestro cielo
encontrándote de pie
mujer de risa feliz.
Construyo el castillo
para solo esperarte
por más que duela el extrañar
yo se que mañana volverás a estar.

'no te dejare partir más
porque sin tu brillo
mi camino no se hace realidad ...'


"Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana."[Eduardo Galeano]

Santiago ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaron los escritos.