miércoles, 10 de septiembre de 2008

Subliminal y creíble ...

La flor embelledora
de momentos apreciables
buscada y encontrada
muy cerca de mi alma.
Sus ojos dos luceros
intactos con su nuevo brillo
encantado de sus besos
voy en busca de su regreso.
Viviendo a su lado
me enseño el sentido
de la vida misma
con una inmensa sonrisa.
Su jardín es mi territorio
donde yo solo me poso
a mirarla amanecer
al costado de mi ser.
Esos besos de plegarias
subliminales y creíbles
en cada momento que estas
me haces poder soñar.
Se que puedo seguir
porque ella lo hizo así
la flor que habita mi jardín
es la que yo quiero para mí.
El espejismo quedo en un pasado
y ahora se que es todo claro
tus besos, abrazos y caricias
es todo lo que llevo a mi lado ...


Santiago ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

..esa misma luna que se
refleja en un charco
es la misma que brilla
en tus ojos...
puede estar oculta por
las nubes de tormenta,
puede un viento despejar
el cielo....

te amo...