viernes, 5 de septiembre de 2008

La otra orilla, la misma orilla ...

Ahora que todo esta calmo
donde antes era la otra orilla
imaginando mi estadía por acá
que ya esta presente ante mi.
Volví a dormir sobre sus brazos
en una noche fría donde me dio calor
y poco a poco fuimos soñando
los dos al mismo momento.
Su apoyo moral y emocional
junto a su fuerza nunca caducada
donde me ayuda a seguir
haciendo realidad estos momentos.
Papelerío que ya se calma
y la ultima recta se presenta
sobre el despertar del presente
que ahora ya es toda una realidad.
La vida me puso esto delante
y yo ya probé
ahora solo resta esperar
volver hacia vos para no desaparecer.
Solo miro el adiós
de aquel lugar donde nací
me alejo un tiempo pero se
que siempre voy a tener que ir.
Mañana esperare
el final de todo este momento
porque los sueños hay que cumplirlos
cuando estas vivo y no cuando morimos.
Por eso hago lo que hago
me voy porque lo siento
a tu lado se que puedo
hacer realidad mi sueño.
Ya estoy junto a vos
y volvemos a dormir los dos
la noche fría nos espera
para arroparnos bajo las sabanas del amor ...

Santiago ...

No hay comentarios: