sábado, 4 de octubre de 2008

Juntos los pasaremos ...



De aquellos cielos
donde te encuentro
desesperada por salir
a buscarme sobre el mundo.
Tu consuelo en este momento
tan real como la vida,
que me guía en cada momento
a seguir sobre la misma vía.
El beso del adiós
que siempre regreso
para poder estar
juntos solo los dos.
Estaciones ferroviarias
en donde nunca estuvimos
porque solo fueron puertos
los que nos dejaron abismos.
Ahora que todo es efímero
y me escapo junto a tu silencio
para buscar en tu cuerpo
la paz que siempre espero.
Tu voz es mi seguridad
en esos brazos que da paz
trasmitiendo ternura
al amor que no es fugaz.
Los dos estamos
anclados pero no enjaulados
sentimos los mismos miedos
pero que juntos los pasaremos.
Sentite segura conmigo
sos lo que nadie pude ser
una mujer que apareció
y reino todo mi ser ...


'tu cuerpo es el lugar perfecto para que yo sepa lo que quiero hacer ...'[Callejeros]

Santiago ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes lo que opino de esa foto ¬¬
pero no puedo dejar de amarte igual
...el mas lindo del amor
que he visto soñar...

.te amo mucho meamor.

gracias...muchas