martes, 4 de noviembre de 2008

Cabalgamos ...



Cabalgamos juntos
sobre caminos nuevos
lejos de los desiertos
que un día nos reinaron.
Letras de compositores
amables para los dos
poetas pleonasmos
que nos acercaron.
Un oscuro camino
lleno de aprendizaje
luchando contra el tiempo
que nos dio el mejor hospedaje.
Nadie sabe más que vos
de mis caricias, de mis besos
y de mis mimos sin fin
que hoy son entregados para ti.
Recetas de tu cuerpo
entreverando el sabor
de lo amargo con lo dulce
que lleva el resplandor.
Durmiendo junto a vos
ya no sueño más
haciéndose difícil el soñar
y no vivir esta realidad ...

'el tiempo nos puso delante para luchar,
y hoy sabemos que le pudimos ganar ...'


Santiago ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Nadie sabe más que vos
de mis caricias, de mis besos
y de mis mimos sin fin
que hoy son entregados para ti."


me imegino es para mi el escrito, si no estas en un lio importante jajaja....
me sorprendiste con esto asi, amo encontrarme con estas cosas durante el dia, amo que me escribas y amo que me ames asi de mucho mi angel porque yo te amo muchiiiiisimo mas...

gracias gracias gracias, me encanto y mas esa parte..

je t'aime beaucoup..
tre jour