domingo, 22 de marzo de 2009

Eternos en mi camino ...

La niñez de peleas por tener
riquezas de lo que hoy es pobreza,
nidos vacíos de sus pájaros en vuelo
hacia otra frontera y una vida nueva
del murmullo de una tarde en mi casa
al pasaje de silencio y la soledad
que me hacía empezar a creer y a vivir
los cambios que había dentro de mí.
extrañar lo que ayer 'odiaba'
era símbolo del corazón en llamas
desesperado por no tener el aliado
que siempre estaba y yo no lo encontraba.
Los días pasaba y el silencio se quedaba
tapando todas esas risas que fueron parte
de esta casa en ruinas, que solamente recuerda
lo que vivió ayer, y hoy quiere volver a vivir.
el sentimiento humano hacia ellos
de su vuelo de felicidad que los hacen hombres
para forma una nueva guerra donde ellos ganarán,
su felicidad para formar, lo que hubo por acá.
esos pájaros mayores que se fueron
volando por un cielo primaveral
mirando y escuchando a su corazón
que los alienta en cada día de sus vidas
para tener sus cosas, pero nunca abandonándome a mi.
quiero volver a sentir mi casa gritar
que no se acostumbre ese silencio que hoy pasa por jaca
y tal vez volver un poco para atrás,
para decirles cuanto los quiero de verdad.
quiero verlos volar por su felicidad
para que pueda sentir y descubrir
lo que sienten dentro de mí.
son y serán siempre mis amigos
la palabra hermano me la titulo una ley
que hoy quedó marcada de por vida
porque ustedes son, lo que amo de verdad ...

Santiago ...

No hay comentarios: