miércoles, 4 de marzo de 2009

Ser yo ...



Un suave latido
en soledad y escondido
detrás de un mundo apagado
donde todo es soñado.
Aguas que pasan sobre el río
playa desierta que busca aquel ruido
un atardecer que se disuelve
detrás de las nubes que aparecen.
Un rato más de luz
es lo que solo anhelo
un deseo más
es lo que solo yo espero.
Fueron las aves
que se alejaron de mi nido
tal vez por tanto ruido
no escuche aquel latido.
Esos rumores oscuros
dándole cátedra al corazón
sobre pobres sonrisas
apagadas y encerradas.
Se nutre un universo nuevo
empeora mi estado emocional
¿será que ya no sé quién soy?
¿o quizás sea el miedo que no me deja ser yo?.
Un rato más de espera
un poco más de extrañar
un poco más de dolor
para tan solo poder ser yo ...

'un rayo de luz brilla, en la oscuridad brilla ...[Curtidores 2009]'

Santiago ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como volar, como soñar con angeles
como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar
como vibrar, como meterse en ese flash,como llegar a Dios, asi se siente cuando estas.
Porque jugando al olvido no me quedan inventos
yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto.
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual. Si creo que todo puede cambiar
como no voy a esperar.
Como llegar, como engañarlo a lucifer, como escuchar un buen rock, en la mas bella soledad
..iluminame, en esta eterna noche
acomodame el alma, yo solo siento cuando estas...