lunes, 8 de junio de 2009

Oscuridad amanecida ...



Se forman las líneas
de la oscuridad amanecida
entre nostalgias y tristezas
me refugio en su espera.
Peregrinos sin caminos
tropezando frente al enemigo
amargura y desolación
que no me dejan ser yo.
Éste otoño que aparece
detrás de un frío invernal
cosechan las lágrimas
que ya no pudieron gobernar.
Entre un cielo oscuro
sin estrellas ni luna
voy en busca de mi ayuda
y no encuentro su cura.
Ahora que todo se desvanece
y aquella voz se queda muda
busco dentro de mí
lo que queda, lo que me espera.
Sin mirar hacia afuera
recorro mis días de furia
detrás mi pasado
y adelante lo que llega.
Ya no hay escondite
que me esconda de la verdad
no soy consuelo de nadie
porque ya no puedo sonreír ...

'Sin luna ni sol,
ni estrellas ni doncellas ...'

Santiago ...

No hay comentarios: