lunes, 13 de julio de 2009

Que ya no escucha tu voz ...

Sombrío invierno
que no deja consuelo
bajo el dolor que siento
por más que me alejo.
Ese sol
que no se quiere apagar
para seguir iluminando
el camino de nuestro amor.
Éste hospedaje
que ya no escucha tu voz
siente tristeza y angustia
por no saber quien soy.
Una noche se aproxima
y yo por el medio de la vía
buscándome a tu lado
como siempre lo hemos soñado.
Es tan triste el cielo
que la luna ya no sale
a buscar esa estrella
que lo cuida y que lo espera.
Un ardor que retumbó
las condenas del corazón
derrotando a la razón
lejos de un adiós.
Testigos de silencio
sobre el frágil ropaje
de mujer por siempre
dentro de mi mente ...

'Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca ...' [J.Sabina]

Santiago ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa
Ay ! SI PUDIERAS RECORDAR SIN RENCOR..
En mi buzón hay un par de cartas suyas
fueron juntandose y no tengo el valor...
Todavía su amor me da descargas
(nunca tuvo higo seco junto a mi)

PERO A LOS CIEGOS NO LE GUSTAN LOS SORDOS Y UN CORAZON NO SE ENDURECE PORQUE SI!

No me gustó como nos despedimos
daban sus labios rocío y no bebí..


quizas nunca estaremos juntos pero un dia volveras a hablarme como merezco