jueves, 8 de octubre de 2009

- Vivir sin arrepentirse -



Se desploma todo el cielo
trasformando un laberinto
envuelto en miedos
cobardes y desagradables.
Regresando a ese lugar
para sentir el andar
de su llanto sobre el rostro
que se apaga en soledad.
Viviendo anestesiada
entre bronca y dolor
dejando atrás el uso de la razón
se implora para poderse encontrar.
El caminar se hace eterno
mientras el tropezar sigue latiendo
por el medio de las vías
intentando buscar las salidas.
El bosque que se quedó
abandonado y con árboles caídos
ya sin ver florecer las flores
del jardín que se quedo sin su jazmín.
Sabiendo y pudiendo ver
que la venganza no es lo mejor
mientras se quiere y no se odia
por más que sienta mucho dolor.
El día es gris
y la noche aún más oscura
sin el brillo en el cielo
ya no me puedo dormir.
Amanecerá en pausa
y le escribiré un poema al sol
pero antes le preguntaré
¿porqué este mundo vive siempre al revés? ...


- Santiago -

4 comentarios:

Negrito dijo...

El día es gris
y la noche aún más oscura
sin el brillo en el cielo
ya no me puedo dormir.
Amanecerá en pausa
y le escribiré un poema al sol
pero antes le preguntaré
¿porqué este mundo vive siempre al revés? ...
---------------
Desuvicado me llego mucho... muy bueno en verdad santi... te pasaaste con esa ultima parte...!! algun dia sera esta vida hermosa... ya saldra el sol... UN ABRAZO

Anita dijo...

Si el mundo vive siempre al reves dalo velta que yo se que vos podes.

te quiero mucho nene

sofia dijo...

el mundo vive al reves porque vos lo queres vivir al reves.

besos

pase y entre dijo...

yo estoy al derecho dado vueltas estas vos...