miércoles, 24 de marzo de 2010

- El tiempo de la espera -



... ojalá que la espera no desgaste mis sueños (1)

El tiempo de la espera
que aún recién empieza
y larga es la carretera
que me acerca a ella.
El tiempo de la espera
que no entiende de tristeza
desolando al alma
que se pierde tras ella.
El tiempo de la espera
que sobrevuela la trinchera
en plena estación otoñal
que espera la primavera.
El tiempo de la espera
sobre la nueva vida
de silencio y tristeza
que gobierna a mis días.
El tiempo de la espera
hoy ya se hace eterno
entiende del momento
del porque la espera.
El tiempo de la espera
que acompaña al miedo
del no poder llegar
a verla sobre el ritual.
El tiempo de la espera
me traerá recuerdos
y poder así sobrevolarlos
por alguno de mis sueños ...

... ¡por favor! que el adiós no se alargue, me cansé de tanto esperar; cuando el fuego crezca quiero estar allí (2)

- Santiago -

1 - Mario Benedetti.-
2 - Yo Canibal - Los Redondos.-

3 comentarios:

la niña de vestido azul dijo...

un cordero de MI estilo..

Anita dijo...

este si que me emociono mucho santi, mereces poder llegar a ese dia y si no es asi a levantarse y seguir ok?

besote enorme

BRUJITALOLIS dijo...

en mi caso el tiempo de espera sabe de tristeza y decepciòn,de desencanto y añoranza por lo que no fue,pero sigo esperando por el hijo que no llega,aferrada al amor de mi vida para que la espera no se me haga tan cruel y dolorosa,cariños Santi para vos y para Lis,besos del otro lado del charco