viernes, 12 de marzo de 2010

- pождения -



... cuando estés acá, tendrás tu espacio y una frágil forma de existir (1)

Un sutil sueño se apodera
de tu ansiedad sobre la espera
por ver a una nueva niña
que se desea y aún no llega.
El reloj que no cambia de hora
y aún no hay noticias de ella
sumergida bajo la ansiedad
no encontras un segundo de piedad.
Te encontras con el presente
que no te deja pensar y te enfurece
atormentándote te alejas
de mi apoyo incondicional.
Desde el inicio fui testigo
de tu sonrisa y alegría
y ahora lo volví hacer
porque vos me lo hiciste saber.
Será la más mimada
sin dejar a la otra y el otro por detrás
pero seguro que por un tiempo atrapará
toda la atención de los demás.
Entre los brazos la tendrás
y seguro que la mimaras
porque ella seguro encontrará
el amor de una tía que nunca la abandonará.
Reinara parte de tu nuevo cielo
y será una estrella más luminosa
porque seguro que tus ojos hoy se humedecieron
por la alegría y la hermosa Kira ...

... si vos ya estás acá (2)

- Santiago -

1 y 2 - Cuando estés acá - La Renga

2 comentarios:

Unknown dijo...

de verdad que es hermosa, otra luz que ilumina mi vida..
otra sobrina mas que me llena el corazon..
gracias por el escrito..

Lis dijo...

la anterior fui yo, pero estaba logeado papa...
gracias