martes, 10 de agosto de 2010

- En busca del sentido -



Tras el horizonte gris
de un atardecer primaveral
veo caer las lágrimas
de aquella luna apagada.
Sencillamente en silencio
están las voces a mi alrededor
que son el eco de aquella voz
anclada sin su razón.
El terror del presente
invade a la imaginación
de aquel mundo que se apaga
si estoy aún más lejos de vos.
Terrorismo dentro mío
que busca el camino del abismo
sometido al dolor de mi cuerpo podrido
cuando me siento aún más lejos de vos ...

... que idiota te hace el amor (1)

- Santiago -

1 - Un Pacto - Bersuit Vergarabat .

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Santiago gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidor un divino!!!!
Beso

anita dijo...

El terror del presente
invade a la imaginación
de aquel mundo que se apaga
si estoy aún más lejos de vos.

tenes otras personas que te hacen alejar ese terror,como tus amigos.

te quiero mucho.

Josefina dijo...

Hola!yodenuevo pasando por aca, espero no quedar como una pesada loca jaja. Estuve leyendo escritos de años anteriores y noto que siempre hablaste más o menos de lo mismo, sobre tu estado animico con tus amigos, pareja y demás como también momentos buenos y malos.
Este escrito en paricular me llevo a que con aquel amor donde antes escribias de maravillas hoy ya no existe, mejor dicho ya no es como en un ayer.

arriba esa vida, que se vive solo una ves.

saludos. josefina