viernes, 8 de octubre de 2010

- Cavilar -



... lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir (1)

Por la playa enterrada
me pongo a deambular hasta el final
del camino que ya no es mío
por un recuerdo sin olvido.
En las horas que me quedo dormido
ya sin soñar y ni poder despertar
a la realidad que vive en mi
para alejar el dolor que ya no quiero sentir
El sol que se camufla en el horizonte,
y así hace llegar a la noche
bajo un cielo muy oscuro
sin la luz de su sombra.
Sigo por el camino
y aún me sigo sintiendo perdido
me aferro a encontrar lo conocido
para así poder volver a mi nido.
Se estanca la noche
y así me voy a dormir
cavilando si volveré a soñar
o solamente voy a despertar ...


... respirando hondamente, llenas de oscuras fuerzas, irredentas en su pasión devoradora (2)


- Santiago -

1 - Espejismo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota .-
2 - Hermann Hesse .-

5 comentarios:

Josefina dijo...

Se estanca la noche
y así me voy a dormir
cavilando si volveré a soñar
o solamente voy a despertar.

ojala vuelvas a soñar sueños lindos o solo despiertes del momento que por lo que leo ya no queres pasar mas

beso enrome
josefina

Gaby* dijo...

Difícil sobrellevar realidades que nos habitan aún a nuestro pesar...
Es un querer y un no poder.
Un soñar y estar despierto, un despertar sin sueño, o un sueño sin despertar...
De todos modos, la realidad sigue allí. Tal vez no sea la noche la que se estanca, tal vez nos estancamos nosotros... uyyy! Santi, me has hecho cavilar a mí... justo hoy que estoy en blanco!
Besitos al vuelo:
Gaby*

capriyunliuz.blogspot.com dijo...

hermoso poem...la verdad es que la realidad siempre supone ser insoportable y por eso los suenos son nuestro unico escape pero cuando los suenos se vuelven pesadillas la realidad recobra de pronto atractivo, supongo que aveces es mejor sonar despierto y no sonar durmiendo...hasta la proxima

BRUJITALOLIS dijo...

PIOJO,TE LEO SEGUIDISIMO, PERO A VECES NO COMENTO PORQUE LAS CHICAS YA EXPRESARON LO QUE SE SIENTE, IGUAL LO DE SIEMPRE GRACIAS POR ESCRIBIR Y HACERNOS SENTIR MENOS SOLOS,SE TE QUIERE CHARRUA

Anita dijo...

cuando despiertes no pienses que el sueño fue una pesadill, vas a tener en claro que lo que paso en un ayer es lo que despues no va a pasar y asi vas a poder verte en el futuro con miles de cosas que te estaran esperando

te quiero mucho y ya no quiero verte caido