miércoles, 1 de diciembre de 2010

- Junto al ocaso -



... en la copa refleja tu risa (1)

Entre los vientos llegan
recuerdos del ayer
que embrujados se quedan
dentro de mi ser.
El aplazamiento que condena
a mis horas que no llegan,
y que buscan alcanzar
la dulce espera de poderte abrazar.
Inicios de días cobardes
sin aire y sin la estrella,
donde se encuentra el faro sobre la huella
para no perderme entre la tiniebla.
Una playa que regresa
y al mismo tiempo se va
entre insomnio y desolación
me quedo escuchando su voz.
A la tarde cuando ya se ve
al sol apoyarse sobre el ocaso
siento, miro y tiemblo
al saber que no te tengo.
Entre lágrimas sigo
recorriendo mis pasos furtivos
y al mismo tiempo me estanco en tu voz
porque siempre serás mi mejor ocaso ...

... besame justo antes por favor, de que mis ojos se cierren al final (2)

- Santiago -

1 - Ceremonia durante la tormenta - Indio Solari .-
2 - No es Dios todo lo que reluce - Indio Solari .-

3 comentarios:

Gaby* dijo...

..."siempre serás mi mejor ocaso", qué buena frase, que desprende, a mi entender, que debe de haber sido también, tu mejor amanecer... es que hay soles, tan fuertes que llegan a nuestra vida a deslumbrarnos de modo tal que parecemos llevar su brillo en nosotros para siempre.

Besitos Santi!
Gaby*

Anita dijo...

hermoso el escrito como lo son siempre.

que guardan nombres en tu corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!

te quiero nene

Josefina dijo...

Mucho tiempo que no pasaba por este lugar y comparto lo que diji gaby mas arriba que la frase "siempre seras mi mejor ocaso" me encanta.

que andes bien.Josefina