martes, 11 de noviembre de 2008

Embrutado ...



Se disparan las tormentas
y nos refugiamos bajo palabras
que lastiman al decirlas
y lo sentimos cuando las decimos.
Un cielo embrutado
lleno de constelaciones
que no me impiden verte
pero si, no poder responderte.
Aquellos juramentos
sobre los tiempos claros
lejos de ansiedades inseguras
proclaman nuestros diluvios.
Tu amor es el más deseado
ya que supiste curar
un dolor del ayer
que hoy no quiero volver a tener.
Matamos el tiempo pasado
y nos impide vernos
entre las risas que nos llevaron
a este amor que ahora tenemos.
No dejemos el barco por llegar
tratemos de cambiar
nuestros tiempos, calma y tristeza
por lo que se viene de ahora en más.
Quiero cambiar
pero no puedo
tus insultos fueron
lo que causaron mi desierto.
Tus lágrimas odiosas
frente a tu cuerpo en llamas
por saber que no me ves,
pero me tenes a tu lado como un ayer ...

'salvemos este momento con nuestra calma
para darnos cuentas que es nuestra cura ...'


Santiago ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decide bien las cosas, no te tomes en broma las decisiones por más que ya están dadas el tiempo presente no es el adecuado por tu tranquilidad y seguridad.

Te deseo lo mejor