jueves, 6 de noviembre de 2008

Mirada del más allá ...



Una mirada al más allá
sobre la ruta despierta
en busca de mi vida
me escapo por la vía.
Las arenas del mar
taparon todo mi dolor
sobre una estrella fugaz
que yo pude encontrar.
Sobre aquel cielo azul
trepe y me perdí
entre sus besos de blossom
que yo solo sentí.
La noche se asomaba
y por fin mire la luna
tan hermosa como ninguna
y tan real como la vida.
Sueños pasados
y ahora vueltos a nacer
sobre mi humilde jardín
que yo deje invadir.
El universo estalla
y ahora somos solo dos
entre nuestros cuerpos
descubrimos las miradas del más allá ...


Santiago ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tus besos tan calidos y carcelarios
tus mimos y abrazos tan necesarios
y tus palabras tan confusas pero
amorosas que cada dia me dan
mas alegria..
je t aime beaucoup...

Anónimo dijo...

Definitivamente es lo que vos sentis