miércoles, 22 de abril de 2009

¿Dónde está mi Dios ...?



Tributando lo desconocido
envuelto entre soledad
me refugio bajo el silencio
que amenaza mi temporal.
Ríos de lágrimas
que inundan mi bien estar
siluetas de un dolor
que huye de la razón.
Paredes que se abren
dando paso a la calma
invadida por el terror
de lo que pueda hacer yo.
Hoy caigo y no me levanto
miro y ya no veo
lo que hay en un costado
que yo solo siento.
Al hablar ya no escucho
lo que digo sin sentido
porque me envuelvo en el miedo
que recorre todo mi cuerpo.
Ahora que no hay sol
y por las noches tampoco hay luna
miro mi cielo nublado
y pregunto ¿dónde esta mi dios?
Se que no se presenta
porque se fugó
en busca de mi calma
para mi propio dolor ...

Santiago ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios no esta en los detalles de hoy

arriba loco