martes, 4 de agosto de 2009

Encontrándome ...



El miedo se adueñaba
en el instante de volver
al lugar que extrañaba
y que no lo podía ver.
Andaba de acá para allá
pensando en lo que pasaría
cuando volviera a ver
los ojos de aquella mujer.
La luna que me siguió
durante toda la noche
mientras mi soledad
se ahogaba en este mar.
Al llegar al puerto
vi el sol renaciente
encontrándome en un nuevo amanecer
aún más cerca de su ser.
Pienso y sigo abrazando
como lo hice en un ayer
aún hoy con mas deseo
de aquel hermoso ayer.
Presumí lo errado
y mi miedo se apoderaba
de mis palabras y lágrimas
por el perdón que ella merecía.
Mi alma partida y dolida
revivió en un segundo de felicidad
al besar la boca
de la hermosa reina.
La noche fue testigo
de su amor y su dolor
pero al ver el amanecer
supe ver, el brillo de su ser.
Despertar y poder sonreír
sin lágrimas por derramar
era lo que uno espera
después que pasa la tormenta.
Después de tanto tiempo
volé en dirección al cielo
a buscar mí estrella
que me ilumina la vida.

'Cuando me mira soy cordero y cuando no, no soy nada ...'

Santiago ...

1 comentario:

Anita dijo...

Santi!!!! es tan lindo lo que trasmitis en tus escritos...yo quisiera más que nadie que vos puedas volver y ser feliz como lo queres o como los dos quieren.

fuerza nene!