domingo, 30 de mayo de 2010

- Sábado de lluvia -



... cuando se apague la última estrella, cuando se seque el último mar, yo voy a estar girando y girando, fuera del tiempo girando con vos (1)

Sin sombras ni calor
veo la lluvia caer
detrás de una ventana
que se presenta en mi mañana.
Las huellas de su cuerpo
ancladas en mi ser
son las caricias de un ayer
que no se quieren perder.
La soledad que busca asilo
entre sus brazos perdidos
donde se establece el calor
que yo mismo conocí en su interior.
Su voz que susurra en mi oído
cuando el sueño se hace primitivo
hace establecer la calma y el consuelo
de saber que aún todavía te siento.
Busco calmar la lluvia
y poder salir a caminar
bajo las nubes del infierno
que no me dejan ver tu cielo.
Cierro la cortina y me duermo
para ir a buscarte en mis sueños
y me acuesto a dormir preguntándome
¿cuándo será el día, qué no solo te vea en mis sueños? ...

... mi último refugio, mi última ilusión,no quiero que te vayas cada día más y más. (2)


- Santiago -

1 - El viaje de las partículas - Skay Beilinson.-
2 - Mi Vida - Manu Chao.-

1 comentario:

lis dijo...

el dia que aprendas...

a vivir que son dos dias