jueves, 27 de mayo de 2010

- Su cuerpo, mi cuerpo -



... cuando la noche cae y el frío avanza sobre mí, me acuesto a mirar las estrellas para que me hablen de ella

En la noche más fría
de un otoño apagado
sus palabras volvieron a elevar
mí vuelo hacia su realidad.
Me acarició a la distancia
y me llevo hacia su patria
donde liberé la sonrisa
que yo tenía escondida.
Sus manos cálidas
que no sostuve pero las sentí
fueron junto a sus besos
el amor que sigue vivo por aqui.
El placer tenue que encendió
un poco más a su corazón
extrañando y recordando
que sigue vivo el cielo de dos.
Un rato sobre el abismo
donde el placer nos enjauló
sobre tu cuerpo y el mio
que tanto extrañamos los dos ...

... lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir. (1)

- Santiago -

1 - Espejismo - Los Redondos.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mismas palabras que aquel agosto de 2007...mismas personas...mismo dolor...

gracias...Lis.
te quiero

NEGRO dijo...

Maracangala!! muy bueno!! eeeeh ya volvere a escribir otra veis... ahora tengo muchas ideas pero pocas ganas!! jajaja !! un abrazo santi