domingo, 3 de abril de 2011

- . Mi querida madre . -



En un año hay trescientos sesenta y cinco días, un día tiene veinticuatro horas. Veinticuatro horas tienen mil cuatrocientos cuarenta y cinco minutos y en un año hay quinientos veinticinco mil seiscientos minutos.
Esto es lo que yo vivo cada año, cada hora y cada minuto pensando, disfrutando y agradeciendo por haberte elegido a vos, a la más cálida, linda y tierna.

Mamá,

Vos que me tuviste nueve meses en el rico y glorioso vientre, vos que me diste la vida; me criaste, me alimentanste; vos que estuviste, estás y estarás protegiéndome durante toda la vida, cada año, cada hora, cada minuto; hoy quiero decirte a vos mi querida, cálida y tierna madre, desde lo más profundo de mi corazón, que te amo desde lo más profundo de mi corazón, que te amo quinientos veinticinco minutos al año por el resto de mi vida; mi querida y hermosa madre.

4 comentarios:

Gaby* dijo...

Quiero decirte Santi, que este sin dudas es, un reconocimiento bellísimo que le haces a tu mami. Muestra tu intensidad en sentir, tu agradecimiento por la entrega y la vida. Una muestra de amor puro... Un orgullo ha de ser para ambos, tenerse mutuamente!
Besitos:
Gaby*

Sabes? No solo es un placer leerte, sino verte aquí junto a tu mamá, una tierna imagen la que compartes con quienes por aquí nos sentimos como en casa :-)

Andrea dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

muy lindo santi ojala este todo bien y puedas seguir escribiendo sobre ella

beso enorme te veo en un rato

Anita dijo...

Ay santi me emocione mucho.Tenes tanta facilidad para desarrollar mediante palabras tus sentimientos que me emociona.

te mando un beso y te quiero mucho

Elibhet dijo...

No se que decir si en estas palabras abarcas todo lo que sientes por tu hermosa madre…saludos desde Puerto Rico ..Eli